Buscar este blog

viernes, 14 de agosto de 2009

Concurso viciado

Aviso cortito: hasta que finalmente me sacaron del concurso "20 blogs peruanos". Según la nueva lista que aparece en la web, Bloodyhell brilla por su ausencia. En el post que le dediqué al concurso lancé algunas críticas en la medida que era un blogger obligado a participar y argumenté sobre los vicios que existían en su espíritu y organización. Parece que tales críticas se interpretaron como "sáquenme".

Eso nunca lo sabré. Al igual que cuando apareció mi blog sin aviso entre los nominados, sin aviso también se me ha retirado. Aclaro esto para quienes pudieran pensar que envié una nota formal a los organizadores solicitando mi retiro. No hubo tal cosa. Solo un post malgeniado, pero preciso y puntual en sus ideas. Los berrinches aquí no son gratuitos.

Pero el concurso sigue y ahora le toca a los que siguen en las listas pelear por que sea lo más transparente posible. Aún no lo es. Las reglas son tan poco claras que los organizadores gozan de total discrecionalidad para meter y sacar a quien quieren. Ha sucedido con mi blog, pero también sucede con el Facebook de la Fepuc, cuyo presidente es hermano del editor de La Mula, uno de los organizadores. La Fepuc participa hasta ahora activamente del evento por más que en las bases se diga que "no participan en el concurso los trabajadores de Inventarte.net u otros organizadores ni familiares directos."

Todos se preguntarán. ¿Por que tan latoso con un concurso? Bueno, es que si los paladines de la justicia apenas pueden con un entretenimiento público, no es difícil imaginar lo que podría suceder con lo demás.

Datos personales

Archivo del blog