Buscar este blog

viernes, 14 de marzo de 2008

Para seguir comentarios en la blogósfera


A estas alturas ya es un hecho que los bloggers no solo viven en sus blogs, sino también en la sección de los comentarios, la propia y las ajenas. Pero para un lector de blogs es una tortura seguirle la pista a esta otra vida. La solución al caos se llama coComment. Yo no sabía que existía este servicio que, una vez instalado, te permite seguirle la pista a tus comentarios en la blogósfera y, además, seguir comentarios de otras personas. Recién lo estoy probando y creo que me tomará un tiempo acostumbrarme. Pero la idea es esta. Primero: hay que instalarlo. Segundo: si quieres comentar haz click en el simbolito de coComment; tercero: escribe y envía. Eso dejará un récord de tu mensaje y el servicio te avisará si alguien ha respondido en ese mismo post, para lo cual deberás ir a tu página personal previo registro. Si usas Firefox -creo- el grabado es automático. Pero ojo: solo podrás seguirle la pista a otros comentadores si ellos también usan coComment. ¿Más o menos entendido?

Yo soy poco diestro en estos asuntos y, si lo he explicado mal, mis disculpas. Pero sí agradecería que alguien lo explique mejor en los comments. Así de paso voy aprendiendo a usarlo.

Página de coComment.

Datos personales

Archivo del blog