sábado, 18 de abril de 2009

Magaly, por favor, vete de la TV

Exabrupto emotivo de corte morsiánico producto de la retractación más idiota que jamás he escuchado. Qué forma de pensar más moralmente chueca tiene Magaly Medina. Es increíble cómo puede ser tan popular. Aunque más increíble es ver cómo algunos se sienten felices de salir en su revista. Esto lo escribo al borde de las 2.AM así que no tengo muchos diques de contención anímica. Bloodyhell diarreico.

Me enteré vía Peru21.

5 comentarios:

Nasal dijo...

Oye pq carajos tengo q ser bloger para poder dejarte un comment, ah? mal tio.

Luis Aguirre dijo...

Hola Nasal: aprovecho para responderte la pregunta y para informar por qué rechace tu primer comentario. La idea es la misma. El filtro es para evitar que aparezcan comentarios que tengan la debilidad por el insulto (como tu primer comentario) o la difamacion. Si tuviese el sistema abierto eso seria mucho más fácil. En cambio, con un filtro "obligo" que los comentarios sean de personas que realmente quieren comentar bien, con sus nombres y, en la medida de lo posible, con amabilidad (porque la polémica es necesaria a veces).

Pero tienes razon. Debo ampliar el filtro. En realidad, pensaba que habia configurado los comentarios para que cualquiera con una cuenta de Google (gmail) pudiese comentar, pero veo que no es así. Se restringia a los usuarios de Blogger. Ya lo cambié. Gracias por llamarme la atención sobre esa distracción.

saludos

PD: Para los demás. El comentario rechazado de Nasal básicamente dice que Magaly se retractó para evitar ir a la cárcel y que es absurdo que haya dicho que la chica de la imagen es Angie Jibaja si la imagen, como ella misma dice, es difusa.

aversh dijo...

hum... no sé por qué el escándalo, nasal. siempre ha estado abierta la opción de comentar con una cuenta google, al menos yo siempre lo hice y nunca tuve un blog. hum... no sabía que se podía carajear por aquí, mal oye tio nasal, muy mal

Nasal dijo...

Disculpame por la carajeada, no es usual en mi. A lo q voy es q no entiendo mi comentario bloqueado. Hay algun manual de conducta para tu blog o algo asi? O hay q ser muy pipirnais para opinar aqui? Lo digo en la mejor onda.

Magaly es heredera de todo el pensamiento fujimontesinista, Tv basura en su maximo nivel. Recien la tipa se esta rectificando antes era una arrogante e intocable. Verle su cara de asustada es pq sabe q facil otra vez la meten en cana por difamacion.

Salud

cabinero dijo...

tv basurazas. y del otro lado, los moralistas de kanashiro con el beto dandole todo su programa sobre trampays. todo es una mierda.