jueves, 2 de julio de 2009

Colaborando con el psicosocial



Las distracciones son más fuertes que los temas importantes. Mientras el presidente deshoja margaritas sobre si debe o no sacar a Simon El Peregrino, o el ministro Cornejo se prepara para otro desastre con otra huelga de transportistas por querer cambiar una realidad de décadas en una sola noche -la del 20 al 21 de julio-, o se sigue buscando empecinadamente venezolanos para probar el complot chavista, este blog se alista para su próxima peregrinación. Dudo, por lo leído en varios artículos, que U2 venga a Lima. Pero según las imagenes de arriba del concierto inaugural en Barcelona del Tour U2360 sería imperdonable no asistir a alguno en esta gira. La pregunta es, ¿a cuál?, ¿en dónde?

  • Nota de El País: "Un espectáculo descomunal": En un mundo portátil y digitalizado, sólo lo enorme no se puede llevar en el bolsillo. Eso es U2, probablemente la última banda de estadio, lo poco que queda del siglo XX. 

Imágenes: El País (la primera) y Yahoo (la segunda).

5 comentarios:

Mr. T dijo...

La próxima vez deberías escribirte un artículo titulado: "Abencia Meza agrava el debate ideológico en el Perú" o "Gobierno hace de caso Abencia Meza cuestión de estado"

Enrique Patriau dijo...

Estuve el martes en el Camp Nou y fue algo impresionante.
90,000 personas, un escenario de fábula y los U2 en gran forma.
Gran noche.
Saludos.

Jus dijo...

JOSÉ ALEJANDRO GODOY: ANÁLISIS ELECTORAL PARA EL 2011 :

http://libertadperiodistica.wordpress.com/

Luis Aguirre dijo...

Enrique: ¿es verdad que The Edge estuvo fatal? Estuve escuchando en YouTube el solo de Unknown Caller y salio pesimo. Quizas fue solo un mal inicio.

saludos

Enrique Patriau dijo...

Pues, ahora que lo mencionas, se notó que era el primer concierto.
No me gustó cómo tocaron With Or Without You (Bono se equivoca al inicio). Ni One. A Bono ya se le notaba con ganas de irse, ja (y eso que yo estaba en tribuna, arriba).
Por lo que he leído, en el segundo concierto han estado mucho mejor acoplados.
Pero escuché de nuevo Unknown Caller y no me pareció que The Edge estuviera fatal.
Tu oido mejor entrenado en U2 puede haber detectado cosas que yo no.
Saludos.