Buscar este blog

lunes, 5 de enero de 2009

Un contraste antes de la parte II

Invito a la lectura de un balance sobre la blogósfera escrito por José Alejandro Godoy en su espacio "Desde el tercer piso - El otro lado de la política". Un teaser:

Hablemos claro. A este blog nadie le dicta los contenidos. Y tampoco a los bloggers que conozco, incluyendo a los que escriben para determinados diarios. Peligro de uniformización gracias a una corporación o una empresa determinada tampoco existe. Creo que dichas ideas no son, ni lo han sido, basadas en un sustento contundente, sino, más bien, en teorías de la conspiración. Y las mismas, digamos, dieron origen a fiascos como Los Protocolos de los Sabios de Sion, por solo citar un ejemplo relativamente conocido de a donde pueden llevar pensamientos como éstos.


"Desde el Tercer Piso" obtuvo mención honrosa en el Concurso de blogs de Peru21 y fue uno de los fotografiados como personajes del año según el mismo diario.

Para el lonche léanse, si pueden, este post del recuerdo. Es otro Godoy, uno de hace más o menos quince o veinte años. No, perdón, qué alocado: es de hace cinco (5) semanas.

Datos personales

Archivo del blog