Buscar este blog

viernes, 19 de junio de 2009

The Dead Weather & extras 2009

Jack White crea bandas como otros crean blogs. Su último proyecto es The Dead Weather, cuyo álbum "Horehound" saldrá el 14 de julio. Ya hay un par de singles que circulan en YouTube, uno con vídeo. El adelanto se escucha buenísimo: el voltaje rockero ligeramente más alto que en Raconteurs. (Act. Me olvidaba de un detalle: el baterista de The Dead Weather es White: realmente formidable)

"Hang Your From The Heavens"



"Treat me like your mother"



ACT. ¡Hallé este otro videíto! The Dead Weather en el Tonight Show con Conan O'Brien. Ahora sí: Jack White en acción con las baquetas. Mi sueño atrasado: tocar la batería. Imposibilidad: no tener dónde ensayar.




Extras

St. Vincent es una nueva engreída del art-pop. Aquí el primer single -quizás lo único que suene a single en todo su segundo álbum Actor- llamado "Actor out of work". 




Manic Street Preachers. El power pop -a veces más fuerte que eso, a veces más suave- de Journal for Plague Lovers mejora con cada nueva escuchada. Es bastante extenso así que hay que tener paciencia para llegar al final. Aquí James Dean Bradfield -estupendo vocalista- cantando la balada "This Joke Sport Severed" en una presentación acústica para radio.




Y el single oficial "Jack Collins Existential Question Time"




Passion Pit. Pura pasión ochentera. Música sobreproducida con marca de autor. Siempre hay una buena manera de hacer que los falsetes glamorosos sobrevivan. Todo el álbum "Manners" es recomendable.



El laboratorio en vivo. "Sleephyhead".





Datos personales

Archivo del blog