Buscar este blog

miércoles, 3 de junio de 2009

Sunat TV

La nueva programación presentada por la administración Cabello ha llegado a nuestras redacciones. Sunat TV (antes Panamericana) se remoza con los siguientes estupendos shows:

Buenos días, Tributo: Ágil y entretenido magacín mañanero. Dos simpáticos anfitriones conducirán un panel de expertos en el que se hablará de la importancia del pago puntual de sus impuestos. Un abogado nos dará el punto de vista técnico, para que no se desoriente; una psicóloga explicará los beneficios emocionales de no tener problemas con la ley y nuestra nutricionista nos brindará alternativas alimenticias frente a una posible baja de defensas ante notificaciones de su superintendencia favorita.

Tengo que pegarte, bruto: Divertidísima sitcom en el que Pepe -un peruano promedio- intenta escapar sin éxito, calculadora en mano, de la "mano larga" de la ley. Jococas situaciones, enredos al por mayor y una gran elenco nos llevarán a un delicioso mundo imaginario donde los "vivos" siempre tienen su merecido.

¿Aló? Es la Sunat: El mundo del espectáculo como nunca antes lo vio. En ¿Aló? Es la Sunat diversas estrellas de la radio y la tv nos relatarán sus más memorables anécdotas financieras y demostrarán al público que, al final de cada período tributario, ellos son tan humanos como cualquiera. Por si fuera poco, el programa contará además con una pequeña sección en la que nuestros adorables "Cuervos" nos presentarán los últimos ampayes.

Formulario 2119: Drama económico ambientado en "una de las tantas" oficinas de la Sunat. Tania es una chica de clase media dominada por la ambición y una muy rígida ética de trabajo. Lucía es su rival y la coqueta de la oficina. Y Carlos, el atractivo orientador de la ventanilla 5, es la manzana de la discordia. El día en que Tania descubre que su padre -un empresario venido a menos- es conducido por el destino del ticket a la ventanilla 5, los problemas empiezan.

Cronograma 2009: Mesa política donde se debatirán los alcances de las últimas medidas tributarias. Manténgase informado: el siguiente intervenido podría ser usted.

Risas & Impuestos: Cada fin de semana diviértase con el show más completo de la televisión. Sketches, musicales y una constelación de estrellas le harán olvidar por un momento las tensiones del IGV y la renta. ¿Su anfitrión? Nada más y nada menos que don Pablo Villanueva (a) Melcochita: "¡No pague!"



Ja


(Se aceptan colaboraciones)

Datos personales

Archivo del blog