lunes, 23 de marzo de 2009

¿Y si me convierto en un agregador con personalidad?

A ver cómo sería el experimento:

César Hildebrandt cuenta qué le pasó cuando vio un video de Henry Spencer: Divertidísima columna del periodista más popular de la cholósfera que -horror de horrores- confiesa haber visto un vídeo de Luis Carlos Burneo, aka Henry Spencer, aka el vlogger más popular del medio. ¿No que los periodistas tradicionales no leían blogs? No se piquen coleguitas. Me quedo con esta genialidad descriptiva del ocio creativo de Spencer: "O sea, de la playstation al putamadrismo. De la pantalla del nintendo a la pantalla líquida. La entrevista sin preguntas. El neorrealismo catatónico. Saussure asesinado." Oh, tres veces oh. (Y para los despistados: Spencer se da cuenta que lo están vacilando. Duh).

Celebrity Deathmatch: AAR vs. el Papa. Obligatoria, imprescindible, notable, brillante (¿y ecuménica?) columna de Augusto Alvarez Rodrich en La República contra la prédica de nuestro santísimo Benedicto XVI en torno a los condones. En pocas palabras lo llama "fanático" por decir que los jebes empeoran el problema del SIDA. Ouch. Benedicto podrá tener los ángeles de su lado, pero a Augusto le ponemos una capa y listo. ¡Frikis al poder! Comentan sobre el caso este amigo de aquí, este chochera de por allá, y mi yuntaza de acullá. ¿Y si hacemos un campaña pro-condón en Facebook? Hmmm...

Concurso canalla: encuentre la falacia en el texto del Jorobado. Tiemblan las huestes académicas frente a otra provocación (sick) del más celebrado (y polémico) de los cholo-sociólogos en Correo. A sacar lupa, sabueso y equipos chuponeadores. Apuesto a que nadie entiende sus dobles sentidos (para eso estudian, choches). Y, por si acaso, Meléndez NO ESTÁ EN CONTRA DEL MUSEO DE LA MEMORIA. Tss...

¿Nuevo Teatro Municipal? Me robo entero un post de José Abelardo Conroy -que, a su vez, se roba entera una nota de El Comercio, otra de La Republica y una más de Peru21- sazonado con su peculiar estilo y su ínclita verborrea. Conroy hace su tarea y te releva a ti de la tuya de tener que leerte el periódico. La Cholósfera a tu servicio. Que no se diga que no avisamos. Je.



Ahora solo debo comprobar si tendré más visitas. De lo contrario, este blog seguirá como siempre. 





5 comentarios:

Carlos del Carpio dijo...

Te faltan algunas cosas:

-La parte visual (alguna de Heduardo, Carlin, video viral de internet, o calata)

-Links al final del post rebotando a alguien para que luego te reboten (como era? "enlazaos unos a otros"?).

-Tu logo de Perublogs: sino no existes.

-Lo más importante: permitir comentarios anónimos.

Gran parte de las visitas es de gente desfogandose en los comentarios contigo o algún comentario estúpido hecho por algún anónimo/desconocido.

Saludos,

Enrique Patriau dijo...

No había leido la columna de Hildebrandt sobre Spencer. Y tampoco he visto nunca una de las entrevistas de Spencer. No me dirán que todas son tal cual.

Sobre JAG, la otra vez me puse a contar cuántos enlaces había con el Utero, y cuántas noticias repetían entre ellos. Estoy hablando de las últimas dos semanas. Era un número considerable.

Ahora, ¿los diarios y noticieros no hacen lo mismo? Quiero decir, repartirse la actualidad. Pero claro, a dos o tres posts por día (a veces uno), es un poco rochoso que salgas poniendo lo mismo que tu compañero de foto.

PD. Me has hecho reir: coleguitas, duh, me robo entero, hace su tarea... (alguna palabrita en inglés, y completabas el mosaico).

Saludos.

Luis Aguirre dijo...

Y tambien me falto una mención al pichulismo exacerbado, algo asi como "que rica esta la missnistra" o derivados. Prometo esforzarme mas para ser mas popular. Es mi objetivo este año.

saludos

schatz67 dijo...

No sabía que para ser columnista de Correo había que publicar un artículo en cualquier otro medio que haga las delicias del director.O,como en este caso,demostrar que la provocación es un ejercicio militante en tu vida.

Usando como referencia el artículo de Meléndez podríamos decir también que en 16 años sin aprismo el pais pudo salir de la crisis en la que nos dejó el primer gobierno.Y que nuestro país tiene una saludable economía de libre mercado gracias a que hace...25 años que no sale elegido ningun representante de partido de derecha en la presidencia del pais.

Mejor aún,se me ocurre otra falacia,menos amable pero que sacará algo de roncha:el 95% de los "científicos sociales" que van a estudiar al extranjero algun tipo de posgrado terminan dedicandose a otra cosa y sus actividades profesionales posteriores no tienen ningun efecto multiplicador en el sector para el que se perfeccionaron.

En cuanto a tu inminente conversión en agregador no debes olvidar el atuendo:un polito provocador que lleva encima un saco grasoso,un blue jean algo desaliñado y tus zapatilas marca "Converse" te convertirán en un ícono posmoderno 2.0

Vamos Luis,haz el experimento,cuelga la foto y subes de 6 a 120 comentarios.Exito garantizado,aunque tengas que vender tu alma en el camino.

Saludos

Jorge

Eduardo Salazar dijo...

jajaja, que vacilon, exactamente como el rebotador-pendejerete-piratapro y demases mas popular (popular?) de la cholósfera...

saludos