Una sucinta biografía, pero a la vez muy completa para los estándares de los blogs locales, aparece hoy en Caretas del "temporalmente repudiado" ciudadano español Ignacio Medina, también amenazado de muerte en decenas de correos electrónicos. La escribe Jaime Bedoya. Este "Mal Menor" tiene como virtud ponerle carne y hueso a lo que antes fue solo una foto y una arroba. Es más fácil agarrar de punching bag unos cuantos signos que terminan en .com que a un ser humano. A ver si a alguien se le estruja algo. Dudo que suceda que con los ombliguistas.
El Racista
Valdría la pena abundar en alguna información aún no revelada del reciente y temporalmente repudiado crítico gastronómico Ignacio Medina, es decir, El Racista.
Tuve la oportunidad de conocer al susodicho a la mesa de una pescadería peruana. Como si la sola presencia ahí de un madrileño quincuagenario no fuera ya de por sí sospechosa, al momento de estrechar su mano noté que aquella era notoriamente más blanca que la mía. ¿Qué quería decir exactamente con eso?
La nota sigue aquí o en su kiosko favorito.
Una cosa más: si alguno se preguntaba cómo reparar el daño infligido a quien no lo merecía (¿alguien lo merece?) leyendo la nota lo entenderá mejor. Pero en internet las cosas se resuelven poniéndolas en archivo.
Buscar este blog
Datos personales
Archivo del blog
-
▼
2009
(192)
- ► septiembre (13)
-
▼
febrero
(23)
- Solo para fans de U2
- Todos somos porno
- Sangrecitas
- El interrogado asustado
- Busco, no busco, rebusco
- Sangrecitas
- Analistas de tráilers
- Más sangrecitas
- Sangrecitas
- La tetilla del oso
- Últimas darwinistas
- Tus hijos y Darwin
- Los hijos de Darwin
- Celo contenidista
- ¡Por Dios! ¿Es esto real?
- ¿Por qué no respetamos el CD?
- Quintín opina de que... *
- Agarra el rebote
- Nueva información sobre Ignacio Medina, crítico ga...
- "No fui yo, fue mi mano"
- Ya no quedan más amigos de lo eterno
- ¿Qué significa "changeling"?
- Entrevista a Javier Albarracín